Nuestra Historia

Desde nuestros comienzos en el año 1997 trabajamos alquilando y reparando equipos de las marcas más reconocidas a nivel mundial (SNORKEL, JLG, UP-RIGHT, GENIE, SKYJACK, etc.) cumpliendo con normas que cada país exige para brindar seguridad en cualquier tipo de trabajo de altura, con o sin operario.

Desde 2013 somos los representantes y distribuidores de las marcas SINOBOOM (China) buscando complementar y actualizar todas las líneas de equipos para trabajos en altura con la fábrica de mejor calidad y variedad de equipos de toda China.

Queriendo superarnos agregamos variedad a nuestras máquinas. Siendo representantes de BRUMBY ahora disponemos de maquinaria vial a muy buen precio y calidad; y gracias a SUMAR podemos ofrecer torres de iluminacion y generadores de electricidad para cualquier evento en donde las necesite.


Desde Italia trajimos las Platform Basket con los equipos de elevación con orugas y patas estabilizadoras para suelos irregulares, para pasar por lugares muy estrechos y que no soportan grandes pesos como por ejemplo suelos históricos, granitos, etc. son de muy bajo peso cuidando todo tipo de superficies.

 

Nuestra empresa puede entregarle la máquina que usted necesite hasta en el rincón más alejado de nuestro país, con los precios más convenientes del mercado. Tenemos la experiencia que nos han dado años de trabajo constante y eficaz atendiendo clientes en todo el país, desde Jujuy hasta Tierra del Fuego.